FERRERO ROCHER

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×

 photo 2014-03-11192227.jpg

TARTA FERRERO ROCHER GIGANTE

35-40 Raciones

Precio: 50 euros

Tarta redonda de 22 centímetros de diámetro.

(en la imagen puedes ver el tamaño de la tarta comparándolo con el ferrero rocher original que está abajo a la izquierda)

Mousse de chocolate, avellanas y crema de Nutella. Cubierta de chocolate y avellanas. Decorada en color dorado.

Textura ligera y delicioso sabor a Ferrero.

¿Quieres sorprender? ¡Esta es tu tarta!

“Para triunfar…”

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×

9 comentarios en “FERRERO ROCHER

  1. Esta tarta dejo a todos impresionados en el 40 cumpleaños de mi hermana. Era un evento importante y la tarta estuvo a la altura. No dejo indiferente a nadie y es que la presentación fue de sobresaliente y encima estaba buenísima. Que más se puede pedir?

  2. Fue la tarta del 19 cumpleaños de mi hija, y el comentario de toda la noche, primero por la sorprendente presentación, y luego por lo increíblemente deliciosa q está. Éxito asegurado!!! Recomiendo si quieres sorprender a los invitados

  3. Fue la tarta de mi fiesta de cumpleaños sorpresa, y la verdad , la tarta se llevó el premio. La presentación inmejorable y el sabor espectacular!! Todo el mundo quería la receta, y no me extraña! Esta buenísima !!!

  4. Tengo que decir que me encantan estos bombones y cuando vi la tarta…………….tan bonita……original y con la forma exacta de un ferrero, me quedé alucinada. Está buenísima y es la tarta perfecta para impresionar a los amigos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>